viernes, 14 de enero de 2011

GENIOS (I)

"Hay gente a la que le gustan las películas que se entienden y hay gente a la que le gustan las películas que dejan espacio para que el espectador sueñe. A mi me gustan las películas que permiten soñar. La comprensión intelectual no tiene más importancia que la posibilidad de sumergirse en cada escena separadamente. Me encanta enamorarme de una idea y ver cómo se transforma en cine, qué va haciendo con esa idea el proceso de creación".
David Lynch



A mi parecer, un cineasta de conocimiento indispensable.

Para más información:
http://www.imdb.com/name/nm0000186/

.........

(Mi padre debería llevar un tupé como el de Lynch)

1 comentario:

Lucía dijo...

Es esa sensación como de disfrutar porque sí con la belleza de la imagen...esa cortina roja de "Fuego Camina conmigo", la ropa, los lugares, la música de Corazón Salvaje...y podría seguir tanto tiempo con tantas cosas bellas de tantas películas que se entienden o que no se entienden...
Me encanta el peinado de David Lynch :)
Un saludo